FreePOPs

Cliente POP3 y agregador RSS, dos en uno

FreePOPs te permite acceder a una amplia variedad de servicios de correo electrónico a través de POP3, como Yahoo, Gmail, Hotmail, etc. Además de descargar mensajes desde esos servidores, sirve a modo de lector RSS. Ver descripción completa

Bueno
7

FreePOPs te permite acceder a una amplia variedad de servicios de correo electrónico a través de POP3, como Yahoo, Gmail, Hotmail, etc. Además de descargar mensajes desde esos servidores, sirve a modo de lector RSS.

Puesto que actúa como pasarela POP3, puedes usar tu cliente de correo electrónico preferido para acceder a tus mensajes en tus cuentas POP3. Sólo hay que configurar correctamente el cliente de correo para poder escuchar el servidor.

Para poder hacerlo, consulta la documentación disponible en la página web del autor, obtendrás todas las modificaciones a tener en cuenta a la hora de configurar la cuenta para, de ese modo, acceder a canales RSS y cuentas webmail desde tu cliente de toda la vida.

FreePOPs

Descargar

FreePOPs 0.2.9

— Opinión usuarios — sobre FreePOPs

  • andresmacarro

    por andresmacarro

    "Configuración"

    En mail crear una cuenta pop con Nombre de usario:tuemail@hotmail.com Contraseña: ****** Tipo de cuenta: pop Servidor d... Más.

    analizado el 2 de enero de 2009